martes, 5 de mayo de 2015

Book-Tag: Libros deseados.


¿Hola como han estado? hoy les traigo un book tag que vi en el blog de Butterfly Kisses

El book tag básicamente trata de una serie de preguntas relacionada con los libros.


Libro publicado que deseas: Que libro no deseo mas bien.Me gustaría el de sueño de dioses y monstruos de Laini Taylor es el único que me falta para completar la trilogía y aun no lo tengo.





Libro no publicado que deseas: El de jojo moyes Mas información aqui



Libro que deseas que traduzcan: Este porque lo e visto en varias partes y ademas como que la portada me llama la atención aunque creo que si lo van a traducir no me acuerdo bien que editorial.



Libro que deseas por su portada: Lo se lo se este es un libro que ya la mayoría a leído pero yo no díganme lectora lenta. Me gustaría leerlo antes de que salga la película . Ahora hablando de su portada me encanta es misteriosa, me gusta su vestido.



Libro que deseas por sus criticas:  Este porque e  escuchado a varios booktuber hablar de el y me llama la atención.


Libro que deseas por su autor:Los de Collen Hoover e escuchado hablar bastante de esta autora y me da curiosidad leer uno de sus libros aunque se que este lo escribió con otra autora me gustaría leer este. también me gustaría que estuviera en español pero ni modo.


Libro que deseas por todo: No quise poner la portada en español me gusta mas esta jaja pues si me gustaría leerlo próximamente  porque e escuchado  de esta autora y  de sus libros.

Díganme si ustedes ya leyeron uno de estos libro que opinan etc.
Esto es todo por hoy los invito a hacer el book-tag.  


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hay varios libros aquí a los que les tengo muchas, pero que muchas ganas.
    Una entrada muy interesante.
    Nos leemos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracia por comentar ya te sigo en tu blog :) Nos leemos.

      Borrar