martes, 22 de diciembre de 2015

Book tag: Navidad




¡Hola! como están hoy vengo con este book tag ya que estamos en temporada navideña,  este book tag lo vi en el blog La cueva de danny 


 1. Esfera roja libro romántico; Temblor de Maggie Stiefvater es un libro muy dulce.



2. Esfera verde libro favorito del 2015; Coraline de Neil Gaiman.


3. Esfera dorada libro que  tengas pendiente; Un libro que tengo pendiente  es sueños de dioses y monstruos la ultima parte de la trilogía de hija de humo y hueso.



4. Luces navideñas libro que regalarías; Yo antes de ti de Jojo Moyes es un libro contemporáneo que me gusto y esperaría que le gustara a la persona a la que se lo regalara   aunque estuve pensado en otros pero voy a poner este antes de  ponerme mas indecisa.



5.Estrella un libro que no puedes morir sin haber leído; Esta me costo trabajo contestarla porque hay muchos libros que quiero leer antes de morir jaja así que voy a poner dos, he escuchado buenas y malas opiniones de juego de tronos y por eso quiero leerlo, quiero saber  si es tan bueno como dicen o malo y el conde de montecristo es un clásico que me llama la atención.

      




Y eso es todo por este book tag si alguien  quiere hacer el book tag  esta oficialmente tagueado me gustaría ver sus respuestas hasta la próxima. 
Saludos y felices fiestas :)
















7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero espero conseguir pronto Temblor y la saga de Hija de humo y hueso :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ojala los consigas y me cuentes que te parecieron ami me gustaron los dos pero un poco mas hija de humo y hueso :) Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Felices Fiestas!^^ El libro que escogiste para la esfera verde debe ser maravilloso, pues tan solo vi la peli y me encantó. Ojalálo consiga pronto.

    Besos Mágicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola felices fiestas también! yo ya vi la película también y me gusto :) te mando un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta este booktag, aunque sólo he leído Temblor y Yo antes de ti. Todavía tengo pendiente Juego de tronos y me apunto los demás que has incluído. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Si, ojala puedas leerlos

    saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar