jueves, 27 de octubre de 2016

Book tag: El cumpleaños

 Holaaaaaa!, que tal, hoy tenía ganas de subir este book tag ya que es mi cumpleaños 21, que rápido pasa el tiempo.  


1.¿ Personaje con el qué pasarias tu cumpleaños y por qué?
Zuzana de Hija de humo y hueso por qué me parece super divertida.


2.¿  Mundo ficticio en el que pasarías tu cumpleaños?
Wonderland.

3.¿ Regalo que te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
Mmmm me gustaría recibir la gorra de invicibilidad de Annabeth o la varita magica de Hermione.
 

4.¿Persona o personas que te gustaría que animasen tu fiesta de cumpleaños? 
Los gemelos Weasley, Fred y George :) sería increible.

5. ¿Personaje al que le estamparías un pastel en la cara?
 Hay muchos a quienes quisiera estamparles un pastel en la cara pero voy a elegir a , America de la selección para que deje de ser tan indecisa y desesperante.


6.¿ Libros que pedirías si tuvieras tres deseos?
 Es un poco difícil porque hay muchos libro que quiero jaja pero supongo que serían, Seis de cuervos, Sueños de piedra y Susurros.
  
  

7.¿ Libro en el que estaría inspirada tu fiesta?
Alicia en el pais de las maravilla obviamente.

8.¿Soundtrack de un libro que animaría tu fiesta?
Soundtracks de bajo la misma estrella.

Esto es todo por hoy, les mando un saludo :)

4 comentarios:

  1. Hola, FELIZ CUMPLEAÑOS.. Espero y la hayas o estes pasando muy bien.. Te deseo lo mejor al igual que espero que se cumplan tus sueños..
    Me ha parecido muy bueno el tag.. No lo pensé para hacerlo en el mio xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por tu comentario, espero poder ver este book tag en tu blog ; )

      Te mando un saludo :)

      Borrar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS! Me encantó tu selección, por cierto <3
    Un besote :)

    ResponderBorrar