martes, 23 de mayo de 2017

Mis 5 K-dramas favoritos.

Hola,hola como están hoy quería traerles este pequeño top de mis dramas favoritos, últimamente he estado viendo varios k-dramas se que el blog es principalmente de libros pero necesitaba  fangirlear con alguien jaja y sacar todo esto que tengo que decir, obviamente hay muchos mas dramas que me  gustan pero aquí solo pondré algunos tal vez luego haga una segunda parte y sin mas que decir y después de siglos sin actualizar, ¡Comencemos!


1.Who are you school 2015.
Este hace mucho que lo vi pero me acuerdo que lo disfrute mucho. La historia es sobre gemelas que fuero separadas al nacer ya se suena un poco cliché pero a mi me encanto.  Eun Bi es una chica que sufre bullying y que intenta  suicidarse  a causa de esto, ella  vive en una casa hogar junto a varios niños, posteriormente tenemos a su hermana gemela Go Eun Byul una chica independiente, decidida con una madre que la adora y  muy popular en la escuela, Después  Go Eun Byul desaparece en circunstancias misteriosa durante un viaje escolar, luego de esto solo aparece una gemela pero ¿Quien de las dos es?  ¿Que paso con ellas dos?, ¿Están bien?, ¿Las volverá a unir el destino?  eso lo tendrán que averiguar ustedes mismos, No quiero decir mucho porque no quiero arriesgarme a dar un spoiler pero se los recomiendo no se van a aburrir.










2.Descendientes del sol.
Este lo vi el año pasado trata sobre la doctora Kang que  conoce a Yoo Si Jin que es  capitán de una unidad de comando especial, ellos terminan saliendo pero debido a sus respectivos trabajos ellos se tienen que dejar de ver hasta que un día tiempo después se vuelven a encontrar y empiezan a surgir cosas de nuevo. Me gusto la relación pero también me gusto la amistad que el protagonista tiene con su amigo.






3.W two worlds.
Este me encanto me fascino, lo ame, lo vi a principios de año y la historia trata sobre Oh Yeon Joo una cirujana cardiotoracica la cual es hija de un escritor muy famoso  de web toon algo así como mangas, después de que su padre desaparece de una forma misteriosa ella se ve trasportada al mundo del web toon donde conocerá al protagonista Kang Chul y así se desarrolla esta historia entre estos dos mundos, tiene suspenso, misterio, romance y algo de acción. Se los recomiendo mucho.







4.Oh my ghost.
Con este drama me reí un montón, no se van a aburrir con el. La historia trata sobre Na Bong Sun ella trabaja como ayudante de un chef en un restaurante, ella esta enamorada de el pero  es algo tímida y le cuesta trabajo socializar esto cambia cuando una fantasmita algo pervertida posee el cuerpo de Na Bong Sun y ya se imaginaran el desastre que se avecina ya que la fantasma que la posee es bastante diferente a ella es mas extrovertida, mas sociable todo lo contrario de Na Bong Sun esto causa también que sus compañeros de trabajo se empiecen a dar cuenta de su repentino cambio, poco a poco vamos a ver las divertidas situaciones en las que se meten e incluso una situaciones mas oscuras en las que  el personaje de la fantasma intentara averiguar su muerte.
La verdad no me llamaba mucho la atención verlo pero cuando por fin lo vi me arrepentí de no haberlo visto antes, se los recomiendo.








5. Moon Lovers: Scarlet heart:Ryeo.
Bien por ultimo este drama me encanto me obsesione con el, bueno con todos los que están en la lista pero bueno les contare un poco de que se trata.
Trata sobre una chica llamada Go ha ji que viaja al pasado durante un eclipse solar , mas específicamente a la dinastía   Goryeo, al despertar se encuentra en una habitación extraña con ropa diferente y en el cuerpo de una chica a la que llaman Hae Soo, ahí conocerá  a los príncipes del palacio entre ellos el cuarto príncipe Wang So también tendrá que adaptarse a la nueva época, a las costumbres e intentar escapar  de ahí.
Algo triste el final pero muy recomendable.

Eso es todo por hoy y si tienen un drama favorito compártanmelo en los comentarios, les mando un saludo y hasta luego. 😊😃



No hay comentarios.:

Publicar un comentario