¡Holaaaaaa! Espero que se la hayan pasado super bien en estas fiestas y les deseo lo mejor para este año 2018 😊
Este día traigo los favoritos del 2017 este año aparte de poner mis libros favoritos también pondré series y otras cosillas que me han gustado mucho.
Entonces....... ¡Comencemos!
Peter Pan de J.M Barrie
Después de leer el retelling de Wendy Darling, estrellas leí el libro original y sobra decir que me gusto mucho, lo recomiendo.
Después de leer el retelling de Wendy Darling, estrellas leí el libro original y sobra decir que me gusto mucho, lo recomiendo.
El Cascanueces y el rey de los ratones de E.T.A Hoffmans
Este libro lo leí por diciembre y lo recomendé en mi blog en la entrada Lecturas para navidad
Este libro lo leí por diciembre y lo recomendé en mi blog en la entrada Lecturas para navidad
Cazadores de sombras: Los orígenes de Cassandra Clare
Este año por fin me leí la tan famosa primera parte de la trilogía de Cazadores de sombras: los orígenes.
Me gusto aunque me dejo con ganas de leer el siguiente ya haré una reseña para expresarme mas sobre el libro.
Este año por fin me leí la tan famosa primera parte de la trilogía de Cazadores de sombras: los orígenes.
Me gusto aunque me dejo con ganas de leer el siguiente ya haré una reseña para expresarme mas sobre el libro.
Yo soy Malala de Malala Yousafzai y Christina Lamb
Casi nuca leo autografiaras pero esta me gusto, vemos varias de las etapas de la vida de Malala y me hizo reflexionar sobre como a veces hay personas que no tienen la oportunidad de estudiar y quieren hacerlo y otras personas que tienen la oportunidad y la desperdician.
Casi nuca leo autografiaras pero esta me gusto, vemos varias de las etapas de la vida de Malala y me hizo reflexionar sobre como a veces hay personas que no tienen la oportunidad de estudiar y quieren hacerlo y otras personas que tienen la oportunidad y la desperdician.
Wendy Darling, Estrellas de Collen Oakes
Realmente no esperaba mucho de estos libro pero me terminaron encantando, son libro muy básicos tal vez pero me entretuvieron mucho y los disfrute bastante. Reseña
Realmente no esperaba mucho de estos libro pero me terminaron encantando, son libro muy básicos tal vez pero me entretuvieron mucho y los disfrute bastante. Reseña
Wendy Darling, Mares de Collen Oakes
Al terminar de leer la primera parte tenia que leer la segunda, ya hay reseña de los dos primeros libros en el blog. Reseña
Ao haru Ride de Io Sakisaka
Este manga lo empece a finales del 2016, creo y lo termine en 2017 de hecho fue mi favorito del 2016 también.
Este manga lo empece a finales del 2016, creo y lo termine en 2017 de hecho fue mi favorito del 2016 también.
Ou sama-ni sasagu Kusuriyubi de Watanabe Shiho
Este lo leí a principios de año es una trama muy simple pero muy entretenida es algo así como una comedia romántica. Trata sobre Ayaka una chica muy bella que trabaja en un hotel organizando bodas es ahí donde conoce a Tougou quien es ejecutivo de ese hotel y a causa de un acuerdo que hacen terminan casándose.
Se que tal vez suena muy 50 sombras de grey pero no es así. La chica es sumamente consiente de que es muy bonita y es muy divertido ver pelear a los protagonistas.
Este lo leí a principios de año es una trama muy simple pero muy entretenida es algo así como una comedia romántica. Trata sobre Ayaka una chica muy bella que trabaja en un hotel organizando bodas es ahí donde conoce a Tougou quien es ejecutivo de ese hotel y a causa de un acuerdo que hacen terminan casándose.
Se que tal vez suena muy 50 sombras de grey pero no es así. La chica es sumamente consiente de que es muy bonita y es muy divertido ver pelear a los protagonistas.
Stranger Things 2
Stranger things no podía faltar, tanto esta como la primera temporada me encantan 😍
Stranger things no podía faltar, tanto esta como la primera temporada me encantan 😍
Esta serie había visto que algunas personas la recomendaban pero no me decidía a verla hasta que el año pasado vi la primera temporada y...... siento que no es muy realista pero es muy entretenida.
La bella y la bestia
Es una de mis historias favoritas, la fui ha ver al cine muy entusiasmada y no me decepciono.
Aunque me imaginaba que el vestido de Bella seria mas impresionante el de cenicientas me gusto mucho y este mmm dejo mucho que desear para mi, aunque eso no afecta la película, es solo cosa mía jajaja
Es una de mis historias favoritas, la fui ha ver al cine muy entusiasmada y no me decepciono.
Aunque me imaginaba que el vestido de Bella seria mas impresionante el de cenicientas me gusto mucho y este mmm dejo mucho que desear para mi, aunque eso no afecta la película, es solo cosa mía jajaja
Unas historia muy divertida 💗
Díganme ¿Cuales fueron sus libros, series o películas favoritos de 2017?
Eso es todo por hoy les mando un gran saludo ✋ y hasta pronto 😘
Díganme ¿Cuales fueron sus libros, series o películas favoritos de 2017?
Eso es todo por hoy les mando un gran saludo ✋ y hasta pronto 😘
hola Ana! feliz año, que lindo cuando se hace una entrada tan completa y que compartimos varias cosas, gracias!!! por un año repleto de luz y magia!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarte gustaria seguirnos en instagram?????????? te esperamos, el tuyo es muy bonitoooooo.
ResponderBorrarMe alegra que haya tenido un gran año con respecto a tus lecturas y series. Te comentaré una a una (así que lo siento si mi comentario es muy largo jajaja). Cassandra Clare es una de mis autoras favoritas así que estoy feliz que te haya gustado el primer libro de los orígenes, espero que puedas leer los demás pronto(:
ResponderBorrarNo soy de leer mangas pero si veo animes t y Ao Haru no Ride me gustó mucho♥
Vikings y Stranger Things están buenísimas!
La bella y la bestia ¿que te digo? preciosa película que puedo ver muchas veces jajaja
Besos!