viernes, 8 de diciembre de 2017

Reseña: Mares, Wendy Darling de Colleen Oakes.





Titulo: Mares, Wendy Darling.

Autor: Colleen Oakes

Editorial: Sélector

No.paginas:274







En Mares Wendy y su pequeño hermano Michael viven abordo de Noche Repentina, el barco del capitán Garfio y su tripulación sedienta de sangre. Para Wendy y sus hermanos, regresar a Londres ahora parece un sueño lejano; Las traiciones apenas han comenzado.
¿Encontrara Wendy buen refugio con el mayor enemigo de Peter Pan o es un peón en un juego aun mas oscuro, que podría alterar para siempre el futuro de Nunca Jamas? 


Hola!!!  Hoy traigo la reseña del segundo libro de esta trilogía, Wendy Darling, con lo que me engancho el primero tenia que leer la segunda parte.

Reseña del primer libro: Wendy Darling: Estrellas

Tengo que empezar mencionando un spoiler del primer libro jaja😅


Spoiler. La historia comienza con Michael y Wendy abordo del noche repentina secuestrados por Garfio y huyendo de Peter. Wendy tiene que encontrar una solución para salir de Nunca Jamas y vencer a Peter , pero no sera sencillo. .Fin del Spoiler.
Resultado de imagen para gif tumblr mar

 En este libro casi no aparece Peter pero se nos revelan muchas cosas de el y su pasado, se nos deja ver que es mas peligroso de lo que pensábamos.

Conocemos mas a Garfio cosa que me pareció interesante, saber mas del enemigo de Peter en este libro.

Otra cosa que me gusto bastante es que  aparecen las  sirenas y no se jaja pero las sirenas me llama la atención.
Imagen relacionada

También se nos cuentan varias cosas sobre las hadas y Campanita.

Una cosa que no termino de convencerme es que siento que había algunas escenas innecesariamente descriptivas en especial había una escena de Wendy en donde ella estaba pelando unas manzanas y se estaba acordando de que extrañaba mucho a su familia y a Booth. El punto es que me pareció que cuando se acordaba de Booth eran las escenas mas descriptivas  y aburridas jaja, que yo entiendo  que extrañe mucho a su familia y a Booth pero no se  ,tal vez soy solo yo, o con todo lo que estaba pasando como que esas partes no me llamaron tanto la atención.

Resultado de imagen para gif tumblr barcos

Aunque hay otra descripciones que me gustaron mas como las descripciones del barco, hasta podríamos aprender un poco  jajaja, describen varias partes del  barco.

Hasta aquí lo dejare, no quiero hablar mas de libro ya que es una segunda parte, se los recomiendo mucho a pesar de ser algo descriptivo se lee bastante rápido y conocemos un poco del pasado de Peter.

Tiene una tercera y ultima parte se llama Shadow (Sombra) creo que todavía no esta en español espero que lo traigan pronto porque se quedo con un final abierto y lo ¡¡¡necesitoooo!!! 😢



Tercera Parte


Frases:
En algún punto entre sus plegarias desesperadas se juraba a si misma que un día llevaría a sus hermanos a casa......

Garfio podía ser muchas cosa, pero turbado era la palabra que mas lo describía.
Turbado y pavoroso.....


   Puntuación:
4/5


1 comentario:

  1. Hola! Todavía no decidí si leer esta saga, pero qué lindo ver que seguís enganchada y que te está gustando.
    Un beso!

    ResponderBorrar